Hoteles vanguardistas

Silken Gran Hotel Domine

Si usted busca un hotel en el que quede embriagado desde el primer momento, el Silken Gran Hotel Domine es lo que andaba buscando. En este caso no podemos decir que se trate de un pequeño y modesto hotel. En absoluto. Este es un hotel moderno. Más que moderno. Totalmente vanguardista. Con un exterior imponente, son muchos los turistas que al pasear por la zona quedan absortos ante semejante belleza.

Hotel Silken

Es por ello por lo que casi huelga decir que las habitaciones son sencillamente espectaculares. Clasificadas en diferentes suites, con diferentes capacidades, se puede decir que mezcla a la perfección todo el poder de la tradición así como todas las comodidades y retazos del siglo XXI.

Hotel Silken

Sin embargo, no todo termina aquí. Además de la comodidad de las habitaciones, podremos disfrutar de grandes momentos sin necesidad de salir del complejo. Los restaurantes y los bares de copas que podemos encontrar en su interior nos presentan una ocasión perfecta que no podremos rechazar bajo ningún concepto.

Asimismo hay que destacar que no todo es actividad desenfrenada ya que, como todo hotel de lujo que se precie, y este lo es, no podremos dejar de visitar la zona de salud y belleza que nos propone este hotel. Allí podremos tomar masajes y diferentes tratamientos, los cuales, harán que nuestra visita sea poco menos que inolvidable. Un lugar, en resumen, que merece la pena visitar por todo lo que ello conllevas tanto a nivel de entorno como a nivel de instalaciones propias del hotel.

Alma Pamplona

Dentro del parque Arga se encuentra el hotel Alma Pamplona, mezclando su diseño vanguardista con la pureza de la naturaleza. En su presentación, se define el concepto del alma porque su espíritu es ese. De hecho algunos lo ven como arte para el alma.

Deja un comentario